La Empresa, EDUARDO BAEZA VILLEGAS, inicia sus actividades en el año 1984, dedicándose a la venta de áridos y arriendo de maquinaria, posteriormente amplía su rubro a la construcción de obras viales y civiles.

La experiencia adquirida con los años ha permitido a la empresa abordar grandes obras de ingeniería civil de variada naturaleza, abarcando desde túneles, reacondicionamiento de líneas férreas, represas, toda clase de movimiento de tierra, excavaciones en profundidad, rellenos compactados, mejoramiento de terrenos, bases estabilizadas, pavimentos asfálticos y de hormigón.

Las principales fortalezas de la empresa son; su amplia experiencia que le permiten participar en la más variada gama de licitaciones, su sólido posicionamiento en el mercado reconocido a través de su marca y su excelente equipo humano y profesional.


MISIÓN

Lograr el desempeño armónico de las obras, respetando en todo momento, las exigencias de desarrollo, seguridad y naturaleza. Satisfaciendo además plenamente las expectativas y requerimientos de nuestros clientes, sometiéndonos a los controles propios y externos de calificación en el desarrollo de servicios de construcción. La excelencia del servicio prestado, se sustenta en principios y valores éticos y principalmente, en el compromiso y lealtad de todos los trabajadores.

VISIÓN

Consolidar nuestros servicios aumentando nuestra capacidad competitiva, diversificando nuestra oferta, orientándola a las nuevas actividades productivas, buscando siempre el bienestar de nuestro personal y nuestros clientes, la optimización de los recursos y la mejora constante de nuestros procesos constructivos.